Estás aquí
Inicio > Destacada > LG G6, el smartphone triunfador del MWC17

LG G6, el smartphone triunfador del MWC17

Se comenta por todas partes que esta Mobile World Congress ha sido más bien descafeinado. Con las incógnitas de la nueva versión de iPhone décimo aniversario y el Samsung Galaxy S8 aún en el horno, pocas novedades se han visto en Barcelona este año.

Sin embargo, entre todo lo visto en la feria, hay una que ha destacado bastante por encima de todos los demás. Se trata del LG G6. Un móvil que destaca por un bonito diseño que cabe perfectamente en la palma de la mano gracias a la combinación de una gran pantalla con un cuerpo muy pequeño.

Entre sus especificaciones cabe destacar una pantalla FullVision de 5,7 pulgadas QHD+ (con una resolución de 2,880 x 1,440) y con un formato único hasta ahora en un smartphone de 18:9 hace posible una experiencia de visualización inmersiva. Incluye una doble cámara trasera de 13 MP con una lente de 125 grados en gran angular que permite hacer fotos panorámicas totalmente distintas a las vistas hasta ahora.

El nuevo smartphone de LG ha sido reconocido con 31 premios en esta edición del MWC entre los que destacan el Coolest of MWC de Wired, el Top Tech de Digital Trends, el Best Phone de T3 o el Best of MWC de Android Authority.

El presidente de LG Electronics Mobile Communications Company, Juno Cho, lo resumía así:

“A los consumidores les encantan las pantallas grandes, pero también les gusta usar sus teléfonos cómodamente con una mano. LG G6 fue diseñado para dar respuesta a esta necesidad e inaugura la próxima generación de smartphones que proporcionan una diseño y una experiencia de usuario única. La reducción de los marcos de LG G6 y su armonioso diseño de aluminio y cristal es sensacional”.

Estamos totalmente de acuerdo y por ello, también opinamos que ha sido lo mejor que se ha visto en una feria más bien flojita.

Deja un comentario

Top