Estás aquí
Inicio > Apps > Facebook lanza su aplicación para Apple TV

Facebook lanza su aplicación para Apple TV

Desde hoy, los usuarios de un Apple TV de cuarta generación ya pueden descargarse la aplicación de Facebook para ver vídeos.

Con un interfaz realmente sencillo de utilizar Facebook Video permite al usuario ver en la televisión todos los vídeos que sus amigos han compartido en Facebook, los suyos propios, los de páginas a las que siguen o incluso recomendaciones de la propia red social. También hay un hueco para los vídeos en directo destacados en cada momento, lo que muestra la importancia que este tipo de contenido supone para Facebook últimamente.

La aplicación, al igual que la mayoría de las del Apple TV, no sirve para publicar contenido sino que se utiliza única y exclusivamente para consumirlo. Al igual que en las aplicaciones de móvil, tablet o en la propia versión web, sí que podremos reaccionar ante esos vídeos con el ya clásico “Me gusta” y también con los más modernos “Me encanta, Me divierte, Me asombra, Me entristece o Me enoja”.

La verdad es que se agradece que el gigante azul por fin haya puesto el ojo sobre el Apple TV para traernos sus contenidos, aunque haya sido con bastante retraso.

 

Deja un comentario

Top