Estás aquí
Inicio > Apps > ¿Quieres empezara a usar las videollamadas de Whatsapp? Te contamos cómo.

¿Quieres empezara a usar las videollamadas de Whatsapp? Te contamos cómo.

Whatsapp está empezando a lanzar su servicio de videollamadas y en el aire tenemos la duda de si conseguirá destronar al rey: Skype. Mientras esperamos a conocer la respuesta a esta pregunta, desde TTM de indicamos cómo debes hacer si quieres probar su nuevo servicio.

Lo primero que debemos advertirte es que únicamente podrás probarlo si posees un teléfono Android. La versión iOS se dice que ha sido enviada a aprobación, pero todavía no está disponible.

Lo segundo es que debes convertirte en beta tester. Suena raro, pero es muy fácil hacerlo. Simplemente entra en su página web de Google Play y solicítalo. Inmediatamente después se descargará e instalará la versión beta en tu smartphone.

Una vez instalada la nueva aplicación, vete al contacto con el que quieres hacer la videollamada, pulsa sobre el icono del teléfono y te dará la opción de “Llamada de voz” o de “Videollamada”. Es importante también que la otra persona ha de disponer también de la versión beta de Whatsapp.

Si la opción Videollamada no aparece en tu teléfono deberás borrar los datos de la aplicación. Vete a “Ajustes”, luego a “Aplicaciones” y por último a “Borrar datos”. Antes de hacer esto asegúrate haber hecho una copia de seguridad de tus chats si no quieres quedarte sin ellos.

Cuéntanos en los comentarios cómo ha sido la experiencia. ¿Te cambiarás a Whatsapp o seguirás con Skype, Duo o FaceTime?

Foto: Álvaro Ibáñez

Deja un comentario

Top