Estás aquí
Inicio > Destacada > ¿Estudias con música? Tenemos los auriculares perfectos

¿Estudias con música? Tenemos los auriculares perfectos

¿Tienes los exámenes a la vuelta de la esquina? Quizá no sepas que numerosos estudios recomiendan utilizar música para concentrarte mientras estudias. Se trata de música instrumental, clásica, tranquila. Ésta ayudará a que tu nivel de concentración se mantenga constante.

En TTM hemos encontrado los auriculares perfectos para lograr esta concentración. Se trata de los Parrot Zik 3. Diseñados por Philippe Stark, se trata de una pieza de alta tecnología como a la que nos tiene acostumbrados la gente de Parrot y con un montón de novedades más que interesantes.

Entre ellas se puede encontrar una carga inalámbrica. Simplemente con apoyar los auriculares sobre el cargador, éstos pondrán en modo carga. En tan solo 2 horas conseguiremos 18 horas de autonomía para disfrutar de toda nuestra música. Los Zik 3 son compatibles con todos los teléfonos móviles del mercado y si en alguno no pudiéramos enlazar mediante bluetooth, también incluyen el típico cable mini jack para conectar a cualquier tipo de sistema de audio o vídeo.

Sorprende también su manejo, mediante un sistema táctil colocado en la parte trasera del auricular derecho. Con un movimiento hacia arriba o hacia abajo del dedo sobre esa superficie subimos o bajamos el volumen. Si el movimiento es lateral, pasaremos a la siguiente canción y con un breve toque pararemos la música. Además, los propios auriculares detectan cuándo están colocados en nuestra cabeza de modo que, al quitarlos, detienen automáticamente la música y la reanudan al volverlos a colocar.

Reduciendo el ruido del ambiente

Los Parrot Zik 3 son capaces de captar también el ruido del ambiente y mediante un algoritmo combina esa señal con ondas acústicas opuestas, lo que consigue reducir el ruido en 30 decibelios. También disponen de un sistema Street Mode que realiza la operación opuesta: introduce ruido del exterior dentro del auricular para que el usuario no note esa sensación de estar totalmente aislado del mundo, algo que a mucha gente le genera cierta incomodidad.

Los auriculares también se pueden utilizar como manos libres, puesto que incluyen un micrófono integrado. Gracias a la aplicación para iOS y Android, se puede ajustar también según los gustos musicales de cada usuario recreando la acústica de un salón, de una sala de conciertos, de club de jazz o incluso con los ajustes de audio predeterminados por los propios artistas.

Los Parrot Zik 3 ya están disponibles a un precio de 349 € en distintas terminaciones: piel de cocodrilo (en colores negro, marrón, esmeralda o rojo), detalles de pespunte en color negro o marfil o cuero, exclusivamente en negro.

Deja un comentario

Top