Estás aquí
Inicio > Destacada > Amazon presenta su Kindle más fino… y caro

Amazon presenta su Kindle más fino… y caro

Tal y como venía siendo noticia desde hacía unas semanas, Amazon acaba de presentar su nuevo dispositivo de lectura, el Kindle Oasis. Un nuevo gadget un 30% más fino y un 20% más ligero que cualquiera, aunque también el más caro hasta la fecha: 289,99 €.

Ocho años después del lanzamiento del primer Kindle, la compañía ha rediseñado totalmente el dispositivo. El nuevo Oasis es completamente distinto a cualquier otro que hayas visto hasta ahora. Pesa tan solo 131 gramos y mide 3,4 mm en su parte más fina.

Su nuevo diseño está pensado para que se sujete sobre la palma de la mano como si fuera realmente un libro. Su nuevo marco de polímero hace que pese realmente poco, pero aún así cuente con una gran resistencia. El paso de página se hace más sencillo a través de su pantalla táctil o de sus botones físicos. En esta ocasión cuenta tan solo con dos, puesto que mediante el acelerómetro, el Kindle detecta si estás usando la mano izquierda o la derecha para así rotar la posición de la página y la funcionalidad de sus botones.

El nuevo lector muestra una gran novedad en su batería dual. Cuando conectas la funda al Kindle, ésta comienza a cargar el dispositivo automáticamente. Cuando conectas ambas a la corriente, las dos se cargan. Esto garantiza hasta dos meses de duración sin cargar. La funda en cuestión está hecha en cuero y está disponible en tres colores: negro, burdeos y nogal.

La pantalla del nuevo Oasis también cuenta con novedades. Su alta resolución de 300 ppp permite leer con la misma nitidez que el papel impreso. Su luz incorporada incluye un 60% más de luces LED que en el los anteriores Kindle.

Hasta aquí todo son ventajas. ¿Tiene algún problema? Obviamente si. Y en este caso es su precio. El nuevo Kindle Oasis cuesta 289,99 €, un precio un poco alto, sobre todo si piensas que por esa misma cantidad puedes conseguir un iPad Mini 2 nuevecito en la tienda Apple.

Deja un comentario

Top