Estás aquí
Inicio > Destacada > Huawei reinventa la fotografía en móviles

Huawei reinventa la fotografía en móviles

Huawei a presentado el primer smartphone del mundo con cámara dual certificada por Leica, el P9 y el P9 Plus. Su potente doble lente establece un nuevo estándar en la fotografía del smartphone.

El terminal ha sido diseñado en colaboración con la icónica marca mundial de fotografía, Leica Camera AG. Gracias a su cámara de doble lente, el teléfono puede capturar tanto colores vivos como imágenes en blanco y negro de forma increíble.

El truco del P9 es que, mientras que una de las cámaras captura el color, la otra, monocroma, capta los detalles de la fotografía. Ambas trabajan conjuntamente y permiten así crear imágenes con detalle, profundidad y color superiores. Ésto se nota, sobre todo, en condiciones de baja luminosidad, puesto que la doble cámara capta más luz y detalles.

En cuanto al diseño, el P9 también es innovador. Fabricado en vidrio de grado superior 2.5D y alumnio de tipo aeroespecial, cuenta con bordes cortados con diamante redondeados para equilibrar la curvatura. Con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución 1080P, el P9 integra un procesador Kirin 955 2.5GHz 64-bit ARM que le concede un gran rendimiento.

El P9 Plus, por su parte, cuenta con una pantalla Press Touch de 5.5 pulgadas y un nuevo sistema de carga llamado dual-IC Radid Charge, que da a los usuarios seis horas de conversación tras una carga de 10 minutos.

El precio de la versión de 32GB del P9 comienza en 599€, y estará disponible en España a partir del 3 de mayo. El precio del P9 Plus, de 64GB, es de 699€, y saldrá a la venta en nuestro país el próximo 1 de junio.

Deja un comentario

Top