Estás aquí
Inicio > Destacada > MWC: Samsung desvela al mundo el nuevo Galaxy S7

MWC: Samsung desvela al mundo el nuevo Galaxy S7

Samsung ha querido deslumbrar al mundo y lo ha hecho desde Barcelona con la presentación de sus nuevos Galaxy S7 y S7 Edge  en un increíble evento con una presentación en VR nunca antes vista y retransmitida en directo en 360º.

La compañía coreana tiró la casa por la ventana en una brutal presentación en la que desveló todos los detalles de su nuevo buque insignia y que estuvo absolutamente centrada en el tema de la Realidad Virtual, no en vano, el propio Mark Zuckerberg hizo acto de presencia en la rueda de prensa para hablar sobre el tema mientras los asistentes apenas se enteraban de que pasaba por su lado, al estar inmersos en sus cascos Gear VR.

Sobre el smartphone en sí mismo, simplemente decir que se han vuelto a sobrepasar y una vez más han conseguido uno de los dispositivos más potentes del mercado con un elegante diseño. Como novedades, el S7 incorpora la primera cámara Dual Pixel en un teléfono inteligente, que le permite capturar imágenes más luminosas y nítidas incluso con poca luz. Con ella consigue una mayor velocidad de disparo y un autoenfoque más preciso.

Los S7 cuentan con una pantalla de 5,1″ y de 5,5″ en el caso del Edge, fabricadas ambas con cristal Gorilla Glass 4 3D con mucha resistencia y curvas ergonómicas para mejorar su agarre. Como ya hiciera LG con su V10 y ahora con el G5, cuenta con una pantalla “siempre encendida” que, con un consumo mínimo de batería, permite ver notificaciones sin tener que encenderlo. El Galaxy S7 es resistente al agua e incluye tecnología de carga rápida, tanto por cable como inalámbrica.

20160221ITFB5ZQKLTLNONQF8GI7MEYNLos nuevos smartphones de Samsung combinan a la perfección con otro de los gadgets que presentó la compañía: Samsung Gear 360, una cámara de 360º que permite crear, ver y compartir fácilmente fotos y vídeos. Equipada con dos lentes de ojo de pez, ambas con sensores de imagen de 15 MP, la Gear 360 es capaz de capturar vídeo 360º en alta resolución. La cámara se sincroniza con cualquier smartphone Samsung para previsualizar el contenido mientras se está grabando y de ahí se puede subir y compartir en Google Street View o Youtube 360.

Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge estarán disponibles a mediados de marzo de 2016, pero ya está abierta su prereserva en la web de Samsung a un precio de 719 y 819 € respectivamente. Todos los clientes que realicen esta reserva recibirán gratuitamente las gafas Gear VR.

 

Deja un comentario

Top